COLOMBIAN_PLACE_RADIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA GENTE LATINA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Image Line - Toxic III VSTi
VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2022 9:26 pm por venespain73

» ANTARES PACK
VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:46 pm por venespain73

» LIBRERIAS MUSICALES
VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:44 pm por venespain73

» Milestone.v1.0.VSTi
VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2015 7:07 am por ehdmusic2

» Forros de mierda
VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 9:19 pm por M.s Nigga

» Total.Brass.VSTi
VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:41 pm por puentemusic

» VIRTUAL AUDIO CABLE
VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:15 pm por diegoazh

» Audioxygen Gemini VSTi
VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:16 pm por pintorjose

» SYNTH FM8 vst
VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:01 pm por pintorjose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 VARIOS CHISTES

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Malvelus

Malvelus


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : el no-mundo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

mire doctor, es que me ha salido un grano en el pene no se que hacer
no se preocupe usted, hombre
para que el grano le baje, meta la polla cada noche en un vaso de leche durante media hora
aquella noche fue descubierto por su esposa: ¡anda mariano, no sabia que tuvieras que recargarla como las estilograficas!!!!


Última edición por Malvelus el Vie Nov 14, 2008 3:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:48 pm

En cierta ocasión estaba un policía en su motocicleta, listo para corretear a cualquiera que quisiera violar los límites de velocidad.
En ese instante pasa una mancha roja a toda velocidad, el agente de seguridad se prepara para ejecutar la persecución, acelera la motocicleta y está por alcanzar el vehículo, cuando éste entra a un callejón sin salida, y se estrella con una pared.
El policía se baja de su moto y se dispone a hacer la inspección.
A ver, no tiene placas de identificación, ni siquiera parabrisas, ni vidrios, no tiene bolsas de aire, y no logro ubicar el volante de dirección, bueno muchacho y tú, ¿De dónde sacaste este vehículo?
El muchacho adolorido le responde:
¡De, de, de la montaña rusa! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:50 pm

Este era una hombre tan bajo, tan bajo, que cuando los policía le decía, "¡ALTO!" él seguía caminando. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:52 pm

¿Qué le dice un water a un policía?
En la ciudad eres muy valiente, pero cuando cuando llegas a mí, te cagas. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:55 pm

Eran dos policías novatos a los cuales se les enconmendó recoger dos granadas de un banco, al llegar al banco las desactivan y las toman, ya camino a la delegación uno dice:
Oye pareja y si explota una.
Su compañero quitado de la pena dice:
¡Pos decimos que sólo encontramos una! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:57 pm

¿Sabe usted a que velocidad estaba conduciendo? Pregunta el policía a un conductor.
No señor, mi velocímetro solo llega hasta 200. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:59 pm

Un policía hace parar a un conductor que no se detiene ante el signo de PARE, y le indica que le va a dar un boleto. Le responde el conductor, que si bien es cierto que no se detuvo por completo, casi, casi se detuvo. El policía lo perdona, pero al otro día sucede lo mismo, y el conductor vuelve y le dice que casi, casi se detuvo. De nuevo el policía lo perdona, pero vuelve a repetirse lo mismo una y otra vez, con la misma excusa del conductor de que casi, casi se detuvo. En la próxima ocasión en que esto sucede ya el policía está molesto y agarrando al conductor lo saca del auto y comienza a pegarle con la maceta, a la misma vez que le va diciendo:
¿Prefieres que me detenga o que, casi casi lo haga? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:04 pm

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:06 pm

Tres amigos están jugando póker, uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 una niña.
La mía, dijo Jorge, estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño.
¡Caray!, dijo José, al hospital, rápido, mi esposa está leyendo los 101 dálmatas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:08 pm

Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:09 pm

En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado:
¿Qué edad me calcula usted?
Y él responde:
Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20...
La dama, encantada, comenta:
¡Oh! ¡Que amable es usted!
Pero él continúa diciendo:
¡Un momento, aún me falta sumar! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:11 pm

Estaba Juan y Pedro trabajando de leñadores, cuando de pronto Juan se corta un brazo, rápidamente Pedro mete en una bolsa de plástico el brazo de Juan y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a ver a Juan y lo encuentra jugando tenis, y Pedro dice:
¡Vaya, que avanzada es la tecnología de hoy!
Después de unos días, Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta una pierna. De nuevo Pedro mete en una bolsa de plástico la pierna de Juan, y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro lo va a visitar y lo encuentra jugando fútbol, y Pedro dice:
¡No cabe duda que esta tecnología es excelente!
El día siguiente Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta la cabeza, rápidamente Pedro toma la cabeza de Juan, y la mete en una bolsa de plástico y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a visitar a Juan, pero no lo encuentra por ningún lado, rápidamente Pedro le pregunta a la enfermera dónde esta su amigo Juan y ella le contesta:
¡Se hubiera salvado! ¡De no ser por un idiota que le metió la cabeza en una bolsa de plástico y se asfixió! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:12 pm

Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:13 pm

Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:
¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí!
Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice:
¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:15 pm

En un velorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:
Lo siento señora, lo siento
La señora responde:
No gracias, déjelo acostadito no más. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:17 pm

Yo tenía un hermano tan tonto, pero tan tonto, que encontró trabajo de taxista y, un día se subió un tipo y le dijo:
Llévame donde haya mujeres que quieran salir.
Y el tonto de mi hermano lo llevó a la cárcel de mujeres. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:21 pm

Como le cuento compadre, mi mujer se escapó con mi mejor amigo.
-En serio, y ¿cómo se llama su mejor amigo?
-No lo sé, pero de hoy en adelante es mi mejor amigo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:22 pm

Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando. En esto, que uno le dice al otro:
Oye, el otro día me contó tu mujer un chiste tan bueno, pero tan bueno que me caí de la cama. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:23 pm

Unos amigos van caminando por la calle y uno dice:
Compadre, mire esa belleza de mujer.
¡Y pensar que antes me perseguían!
¿De verdad? ¿Y ya no?
No.
¿Por qué?
¡Porque ya no robo carteras! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:25 pm

Un compadre visita a otro compadre y le dice:
Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa.
A lo cual el otro contesta:
Sí, es verdad compadre.
Mira, en mi casa mando yo, y cuando digo, tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo, tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato.
A lo cual el compadre le pregunta:
Oiga compadre, y para qué quiere agua caliente?
Y responde el compadre:
Ay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:28 pm

Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre y a uno de ellos se le está cayendo la baba y el amigo le dice al otro: "la baba compadre" y el amigo contestó: "y también planchaba" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:30 pm

Llega un cuate con el pie enyesado y otro le dice:
¿Qué te pasó, mano?
Es que estaba jugando fútbol y me cambiaron la pelota por una de fierro.
Hijole mano, ¿cómo te ha de haber dolido?
Hombre, el pie es lo de menos, hubieras visto como quedó el que remató de cabeza. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:33 pm

Tres amigos están en el funeral de un compañero de trabajo. Uno de ellos, mirando al difunto, exclama:

Yo quisiera que cuando muera, la gente me mire y me recuerde por algo grande que haya logrado en la vida.

Es verdad, yo también quisiera que la gente me mirara y dijera: Fue un gran hombre y mejor amigo.

El tercero escuchaba atentamente a sus amigos sin hacer comentarios, lo que ocasionó la pregunta de éstos:

¿Y a ti, qué te gustaría que dijeran?

¿De mí? A mí me gustaría que me miraran y dijeran:
¡Uy, mirá, parece que se está moviendo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:35 pm

La esposa pasó la noche fuera de casa. En la mañana siguiente explicó al marido que había dormido en la casa de la mejor amiga. El marido, llamó por teléfono a diez de las mejores amigas, ninguna de ellas confirmó la historia. El marido pasó la noche fuera de casa. En la mañana siguiente, explicó a la mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo. La esposa entonces llamó por teléfono a los diez mejores amigos del marido. Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, dicen que el todavía está allá. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:38 pm

Dos amigos se encuentran en la plaza del pueblo:
¡Oye Marcelino! ¿Qué llevas bajo el brazo?
Es un zorrillo.
El amigo admirado le contesta:
Pero, ¿y el olor?
Ah pues, que se aguante. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos
Full Usuario
Full Usuario



Masculino
Cantidad de envíos : 342
Localización : Mi casa, telefono
Fecha de inscripción : 09/11/2008

VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:40 pm

Un día entra una persona y le dice a su amigo:
Estoy preocupado.
¿Por qué? Le pregunta el amigo.
Mi mujer me juró que no me volvería hablar durante 30 días.
Pero eso no es tan grave.
Claro que sí, es que hoy termina el plazo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VARIOS CHISTES - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VARIOS CHISTES   VARIOS CHISTES - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VARIOS CHISTES
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COLOMBIAN_PLACE_RADIO :: MI PRESENTACION :: CHISTES Y BROMAS :: TUS MEJORES CHISTES-
Cambiar a: