Recuerdo del primer mensaje :ANATARES AUTOTUNE 5Auto-Tune 5 añade detección de tono mejorada, un nuevo interfaz de usuario, y nuevas características y mejoras de productividad que permiten conseguir buenos resultados con mayor facilidad. Auto-Tune 5 estará disponible a finales de octubre en formatos TDM y nativo para Mac OS X (binario universal) y Windows XP. Las actualizaciones estarán listas para usuarios registrados; si compras y registras una copia de Auto-Tune 4 (incluyendo la TDM Production Suite o AVOX AT) después del 15 de septiembre de 2006, podrás actualizarte gratuitamente a Auto-Tune 5
- Spoiler:
LOS LINK DE DESCARGA SOLO PODRAN VER LOS USUARIOS REGISTRADOS, ES FACIL
ANTARES TUBEAlguna vez has sentido, que el track de tu guitarra, no tiene la distorsión necesaria?
O tal vez tu distorsión es muy "moderna" para lo que necesitas?
O simplemente quieres lograr ese sonido "setentero"?
Yo me declaro fanático de los bulbos (tubes), pues dan color y peso a cualquier instrumento;
y precisamente eso les dejo hoy.
Es un plugin "super" liviano de emulación de bulbo, con resultados asombrosos!
Sólo un bulbo puede hacer esto posible!
(Mis amigos guitarristas y/o ingenieros de audio me darán la razón)
Obviamente compatible con Sonar, Cubase, etc; por medio de VST
Completamente funcional (Full)
- Spoiler:
LOS LINK DE DESCARGA SOLO LO PUEDEN VER LOS USUARIOS REGISTRADOS
ANTARES MICROPHONE MODELERESTE PROGRAMA TE CONVIERTE EL MICROFONO TRADICIONAL EN UN MICROFONO DE ALTO ESTUDIO, ES LO MEJOR PARA MONTAR VOCES, PUEDES GRABAR LAS VOCES A TUS CANCIONES Y CONVERTIR UNA SIMPLE COMPUTADORA EN UN POTENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN
Antares presenta nuestro nuevo micrófono Modeler. Usando nuestro patentado espectral Hacer Herramienta (TM) la tecnología, hemos creado modelos digitales de una amplia variedad de micrófonos, TCE 2001 Winnerfrom históricos clásicos a modernos especies exóticas, así como una selección de fabrica estándar de carga. Simplemente decirle al micrófono Modeler lo que realmente está utilizando el micrófono y que desea que suenen. Es tan simple como eso.
- Spoiler:
SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS LINK, REGISTRATE ES FACIL
Antares FilterDe momento, Antares Filter sólo está disponible para Macintosh RTAS (OS9 + OSX), VST (OS9 + OSX) y MAS (OS9 + OSX). Las versiones para PC estarán listas muy pronto.
Características
■Cuatro filtros multimodo con sonido analógico y cálido
■Modos pasobajo, pasoalto, pasobanda y banda eliminada
■Pendiente variable: 12dB/oct ­ 48dB/oct
■Cuatro secciones de delay completas
■Múltiples opciones de ruteo
■Cuatro generadores de envolvente
■Cuatro LFOs multi-shape
■Seguimiento de envolvente
■Dos generadores de ritmo
■Potente matriz de modulación
■Control MIDI exhaustivo